Dónde comer en Vejer de la Frontera.

 Una de las cosas que más me sorprende de Vejer de la Frontera es que durante todo el año, ya sea verano o invierno, siempre se ve un flujo considerable de turistas.A veces en grupos, los típicos que vienen en autobús, y otras en parejas o en familia. 

La verdad es que no me extraña ya que es uno de los pueblos más bonitos de España.

Por lo tanto, es lógico pensar que si un pueblo recibe a una cantidad considerable de turistas, tenga una amplia oferta de bares y restaurantes.

A continuación te iré dejando los mejores lugares donde comer y tapear en Vejer de la Frontera. 

Restaurantes y bares en Vejer de la Frontera .

Gastrobar La Noria.

La verdad es que ha sido un bar que me ha sorprendido muy gratamente. Situado en la parte donde se entra a Vejer desde Barbate, lo encontrarás fácilmente. 

Al entrar verás que tiene una decoración muy sencilla pero, a la vez, muy agradable.A esto también debemos añadir una amplia terraza donde se imagina que se puede pasar muy buenos momentos. 

Comer vejer


Pedí tapas de ensaladilla, Atún encebollado y albóndigas. La verdad es que sus presentaciones entra por los ojos y luego,la calidad de la comida es altísima.

Tuvieron el detalle de ofrecerme una pequeña degustación por parte de la casa.Y luego, su cuarto baño, que es una cosa que me fijo mucho, es muy chula y está limpisima.

Tapear vejer


Y ya para sacar nota altísima viene el precio. Pues su precio también me sorprendió muchísimo, su precio fue de 7€.

Lo que le hace un lugar ideal para comer o tapear en Vejer de la Frontera en un sitio muy chulo. 

Comentarios

Entradas populares