Donde comer en el Puerto Santa María
El Puerto de Santa Maria es uno de los pueblos con más salero de la provincia gaditana,bonita,con mucho arte y con un nivel muy alto en cuestión de ocio.
Muy concurrido, tanto de día con sus restaurantes como por la noche con bares y discotecas.
A continuación te voy a contar algunos de los mejores restaurantes y bares que puedes disfrutar.
Restaurantes y bares del Puerto Santa Maria.
1)Tapas Toro
Un lugar que te recomiendo con los ojos cerrados para comer o tapear es, sin duda, Tapas Toro.
Ubicado en una de las antiguas bodegas de Osborne, con una fachada minimalista,te adentras en un restaurante con una decoración exquisita.
Como ves en la foto, todo está puesto con un gran gusto, y esto de las cristaleras donde se puede ver la estructura de la bodega, lo convierte en un ambiente muy singular. Además de esto, la música de fondo que ponen hace que estés muy cómodo y relajado.
Puedes comer dentro o un gran patio que tienen donde puedes estar al fresquito. Una vez que termines, poseen varias boutiques, de ropa, vinos, incluso una joyería.
Al entrar te recibe un señor donde te dirige hacia un lugar a otro según tus preferencias. Esto hizo que temiera que me iba a costar muy caro la comida por lo que fui con mucha cautela.
Me dispuse a comer media ración de papas con chocos, que si ya estaba buena, la carrillada estaba para matarse. De hecho, es de las mejores carrillada que he comido.
Todo esto junto a un refresco me costó 12,80€.Un precio muy interesante teniendo en cuenta la calidad de su comida, servicio y ambiente.
Para terminar, su servicio también estaba muy bien cuidado y limpio. Así que se convierte en uno de los mejores restaurantes que he comido últimamente.
1)La Pescaderia.
Lo primero que te llama la atención es su decoración.Un ambiente cálido, con plantas colgando por sus paredes y lámparas muy originales.
2)Bodegas Los Maeras
Está situado en el centro del Puerto Santa Maria, donde se encuentra numerosos bares, restaurantes y discotecas, Esto hace que a la vez que disfrutas de este sitio, tengas todo el divertimento al alcance de la mano.
Un pequeño bar con una decoración sencilla, un tanto lúgubre pero muy coqueta.Iluminado con luz cálida y con unos toneles de vino en la pared, hace que que sea un sitio confortable y original.
Me dispuse a tapear albóndigas de chocos y solomillo al Pedro Ximenez. Unas tapas muyyy buenas, sobre la todo la segunda. El precio de estas tapas, junto a un refresco, fue de 11€.
Un precio que considero justo teniendo en cuenta la calidad de lo que comí y de lo bien servida que estaba servida cada plato.
Por ello, es un bar que te puedo recomendar.
Comentarios
Publicar un comentario