Dónde comer en Sanlúcar de Barrameda.

Si vas a visitar la bella Sanlúcar de Barrameda, tierra de vinos y mariscos, vas a disfrutar de numerosos bares y restaurantes, a cuál mejor.

 Una localidad que, sin duda, siempre va a ser una buen opción debido a su oferta de ocio y a su encanto particular. 

 Un pueblo realmente bonito. 

 
Sanlucar

Restaurantes y bares de Sanlúcar de Barrameda.

      

Bar Roberto 2.

 Muy cerca del centro de Sanlúcar, tenemos este bar que aunque tiene una fachada sencilla, tiene algo que te atrae. Con un local amplio y una buena terraza, hace que estar en este lugar te resulte muy agradable. 

 Me tomé 3 tapas, huevas, ensaladilla y un coctel de marisco. Este último me sorprendió porque contenía, entre otras cosas, aguacate y al estar muy fresquito y en una gran copa, se convirtió en una buena experiencia.

Todo esto junto a un refresco me costó 11€.No lo veo mal de precio, teniendo en cuenta su ubicación y servicio. 

   

Tapas Soberao. 

Pegado al bar anteriormente comentado, no tiene el ambiente tan afable pero tengo que decirte que también se come muy bien.

Entre las tapas que comí estaba la ensaladilla de gambas, coctel de marisco y chocos aliñado. Este último me sorprendió puesto que tenía un sabor muy atractivo. 

 Junto a un refresco, me salió por 10€.Aunque no es un precio caro pero para tener una decoración más sencillo y lúgubre, me creía yo que iba a tener un precio más bajo. Eso sí, dispone también de una buena terraza en la que puedes pasar un buen rato.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares